Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Capturan en Baní cuatro hombres acusados de matar taxista de Bávaro

Policía Nacional en Verón - Punta Cana/Fuente externa

Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero -Noticias

BÁVARO, La Altagracia.-La policía de este municipio informó del apresamiento en Baní de cuatro hombres que raptaron y luego mataron a tiros a un taxista de la zona turística de Bávaro, dejando abandonado el cuerpo en la carretera Sánchez, el tramo Baní-Azua.

El taxista Luis Alberto Alberto Reyes Aquino, 37 años, habría sido raptado por una supuesta banda integrada por Rodrigo de la Rosa García (El Pastor), 34 años, Wilkin David Reyes, 34 años, Dani Dirocié Nin, de 27, y José Alberto Báez Paniagua (La Girafa).

Los sujetos fueron apresados cuando viajaban en el mini-autobús tipo van, color blanco, placa número L061229.

Los sujetos habían solicitado un servicio de taxi a la víctima, pero que al llegar al kilómetro 5 de la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Azua le dieron varios disparos para quedarse con el vehículo.

El cuerpo del taxista fue encontrado boca abajo, con cinta adhesiva en pies y cuello, semidesnudo. Al ser examinado por la legista Mercedes Félix presentaba heridas de balas en la cabeza y cuello, con entradas y salidas.

El mismo vestía pantalón crema, camisa blanca, tenis verde marca Adidas y correa color negro.

Tras ser examinado el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la provincia de Azua de Compostela.

El arma homicida estaría en mano de un tal Ardenson, contra quien se activa su localización.

(Publicado en Diario Libre)

Noticia siguiente Noticia anterior