Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: PRD en distrito de Caleta celebra encuentro navideño exhortando a compartir y actuar con moderación

Neftalí Rijo (centro) junto a otros dirigentes del PRD

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una exitosa acogida se celebró hace poco el encuentro navideño organizado con sus dirigentes y militantes por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del distrito municipal de Caleta.

En la organización de la actividad participaron el presidente del PRD en Caleta, Neftalí Rijo; el secretario general, Abrahini Vargas; la secretaria de organización, Paola Reyes; y el delegado electoral, Pedro Pablo Solimán.

Dichos dirigentes exhortaron a celebrar las navidades con moderación, calma y actitud de compartir.

Los concurrentes fueron sorprendidos con regalos, algunos de los cuales fueron entregados de manera especial a perredeístas destacados.

En en encuentro también estuvieron presentes el presidente provincial del PRD, Juan Guzmán; el presidente municipal en La Romana, Pedro de la Rosa; el secretario general, Edwin Areche; así como la regidora y secretaria de organización, Ana María Pierrot.





franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior