Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Comerciante hirió con arma blanca a expareja tenía orden de alejamiento en SPM; se entregó este domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Yasmil Óscar Fernández y Anibel González

Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este lunes que se entregó de manera voluntaria el comerciante Yasmil Óscar Fernández Estévez (a) Ray, de 41 años, quien era buscado por provocar múltiples heridas de arma blanca a su expareja por asuntos pasionales, hecho registrado en el sector Hazim.

Estevez se entregó en la tarde de ayer (domingo) acompañado de su abogado, luego de causar las heridas a la joven Aniver González Ureña, de 28 años, quien hace poco se había mudado a otro lugar junto a sus dos hijos, según dijeron familiares.

El reporte policial señala que "Ray" tenía un proceso judicial abierto, con orden de alejamiento. 

"Además, era perseguido con una orden de aprehensión", agrega el informe de la Dirección Regional Sureste de la Policía. La agresión sucedió en la noche del sábado pasado.

El hecho
Respecto a este caso, el periodista petromacorisano Francis Aníbal había redactado lo siguiente: 

De su lado, Félix González, padre de la abogada se quejó de que el empresario, luego de cometer el hecho, se presentó a la Dirección Regional Sureste de la Policía con su vehículo ensangrentado y luego de preguntar por un oficial escapó.

Indicó que del cuartel policial fue dejado escapar, a pesar de ver manchas de sangre tanto en él como en el vehículo.

González dijo que el vehículo está en la Policía, donde fue dejado detenido un menor hijo del agresor, quien lo fue a buscar.

El padre de la abogada dijo que su hija recientemente se mudó a un apartamento y que éste la esperó en la escalera para herirla con un cuchillo.

Dijo que ambos tenían problemas y que el empresario hasta había sido llevado a un psicólogo. Indicó que éste hirió a su hija delante de sus tres nietas, hijas de ella.




Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube