Imponen un año de prisión preventiva contra empresario acusado de herir expareja en San Pedro de Macorís
![]() |
Yasmil Oscar Fernández (Ray) |
Por Franklin Cordero
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Gisel Fernández, impuso ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), acusado de herir con arma blanca a su expareja.
La magistrada acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por las fiscales Luz Almonte, quien ha estado al frente de las investigaciones, ademas de Janely Jorge y Carmen Mohammed, quienes encabezan la acusación por el hecho contra Anibel González Ureña.
Fernández Estévez, de 41 años, se entregó a las autoridades este domingo, luego de cometer la agresión la noche anterior en perjuicio de la profesional de 28 años.
De su lado, Ureña se encuentra estable en la Plaza de la Salud, según informó el departamento de relaciones públicas de dicho centro.
![]() |
Anibel González Ureña |
Los familiares de la abogada señalaron que Estévez cometió la agresión cuando se presentó al apartamento donde hace poco se mudó Anibel, madre de tres hijos.
Te puede interesar: Comerciante hirió expareja tenía orden de alejamiento
Te puede interesar: Comerciante hirió expareja tenía orden de alejamiento