Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía ocupa pistolas, bomba lacrimógena y sables en allanamiento en San Pedro de Macorís

Regional Sureste de la Policía en SPM

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó mediante orden de allanamiento a Ronny Rafael Pimentel, de 32 años, tras hallar en su vivienda dos pistolas, dos cargadores, balas, una bomba lacrimógena y tres sables, en el sector Los Químicos del municipio Consuelo.

De acuerdo a una nota informativa, el allanamiento fue encabezado por el procurador fiscal José Dessi Chanel Gómez en la residencia propiedad del comerciante Héctor Emilio Ramírez, ejecutado mediante la orden 00171-2017, y emitida por el juez de Atención Permanente Francisco Antonio Arias.

Las autoridades encontraron en el interior de la vivienda dos pistolas marcas Smith and Wesson, con licencia vencida desde 2015, a nombre de Héctor Emilio Ramírez y otra de marca FEG, con licencia vencida desde 2007, a nombre de Héctor Ramírez Pimentel.

Además, se encontró una caja conteniendo 17 cápsulas, calibre 9mm, una cápsula calibre .380, tres sables y una bomba lacrimógenas.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Noticia siguiente Noticia anterior