Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Detienen a tres extranjeros y dominicano durante decomiso 850 paquetes de droga próximo a Isla Catalina


Alijo de droga ocupada próximo a Isla Catalina, La Romana

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Armada Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 850 paquetes presumiblemente de cocaína, en las costas de la provincia La Romana.

Junto a unidades tácticas y terrestres, los agentes de la DNCD realizaron un amplio operativo próximo a Isla Catalina e interceptaron una lancha rápida que intentó introducir el cargamento a territorio dominicano.

En la operación se detuvieron tres extranjeros y un dominicano, mientras se activa la persecución de otras personas que supuestamente integran de esta red de narcotráfico internacional.

"Las autoridades amplían el proceso de investigación en relación al presente caso, mientras los detenidos serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico, tal y como establece la ley", señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

Los 850 paquetes, que se presume es cocaína, fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Noticia siguiente Noticia anterior