Buscar en esta web

La Romana: Comerciante mata presunto asaltante en pollera del mercado; resulta herido de bala

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ronny Alberto Mercedes Guerrero

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven fue ultimado de varios disparos anoche por el comerciante Juan Marcos Rondón Mejía, 40 años, quien resultó herido de bala en el cuello, en momentos en que el occiso y un cómplice supuestamente intentaron asaltarlo en el mercado municipal de aquí.

Ronny Alberto Mercedes Guerrero (Yiyo), de 22 años, falleció mientras era conducido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".


El acompañante de "Yiyo", con quien se presentó en la Pollera Los Conucos, logró escapar en la motocicleta en que se desplazaban.

En el lugar del hecho las autoridades recolectaron 11 casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles. La Policía tiene en su poder la pistola con la que Mejía repelió la agresión ocurrida a eso de las 8 de la noche.
Juan Marcos Rondón Mejía, comerciante

Una fuente policial reveló que Ronny Alberto Mercedes Guerrero "era buscado de manera activa" por su implicación en varios hechos delictivos.

Había sido sometido prófugo a la justicia por su alegada participación en el atraco contra Jorge Cresencio Macdonard Simpsom, despojado de 65 mil pesos en efectivo el pasado 26 de abril.


Por dicha acción fueron enviados a la justicia Santo Álvarez Marte (Santico) y unos tales Jeison y Librandy como prófugos. 


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube