Buscar en esta web

Higüey: Dictan año de prisión preventiva a implicados en muerte de niña

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Santos Cedano, imputado

Por Florentino Durán / Juan Bautista Rodríguez

HIGÜEY, República Dominicana.-La jueza de Instrucción de la provincia La Altagracia, Francis Reyes Diloné, dictó un año de prisión preventiva a los implicados en la muerte y violación de la niña Rosairy Maite Gil Rivera, de 11 años.

La magistrada acogió el pedido del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Denny Guerrero, en contra de los imputados Santos Cedano, acusado de ser el autor material, y de Miguel Ángel Espiritusanto, quienes cumplirán la prisión en la cárcel de Anamuya.

"Miguel no tiene nada que ver con la muerte de la niña. Yo le dije que me habían dado 5 mil pesos para deshacérseme de ese cuerpo, que me ayude a guardarlo", expresó "El Mecánico", declarándose culpable y desligando a Núñez del hecho.

Sin embargo, Miguel Núñez también fue señalado culpable ya que conociendo el paradero del cuerpo sin vida, se unió a la búsqueda de la niña junto a la familia.
Rosairy Maite Gil, victima
En la audiencia, donde se llevó a cabo el proceso, estuvo presente el senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro.

El cuerpo en descomposición de la menor fue encontrado el 04 de este mes detrás de la estación policial de La Otra Banda.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube