Buscar en esta web

Detienen en España supuesta sicaria venezolana por muerte de holandeses en El Seibo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Los cuerpos fueron hallados en una fosa en la provincia de El Seibo, en el Este de República Dominicana
Cadáveres de holandeses en El Seibo
Por Agencia EFE
Franklin Cordero -Noticias

ESPAÑA.-La Policía española ha detenido en la localidad sureña de Algeciras a una presunta sicaria venezolana de 30 años por una orden de búsqueda y detención para extradición emitida por la justicia de la República Dominicana por el asesinato de dos jóvenes holandeses.

La Justicia española ha decretado para ella prisión preventiva, según informó hoy la Policía en un comunicado.

La detenida es una de los sicarios procedentes de Curazao (territorio autónomo de los Países Bajos) que, supuestamente, asesinaron en junio de 2017 a dos holandeses de 34 y 36 años, cuyos cadáveres fueron localizados en una fosa común en el paraje Salto Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo (República Dominicana).

(Nota de la redacción: Las víctimas son Rachid Benbouker, de 34 años; y Cuma Ceviz, de 36, identificados por el cónsul de Holanda en el país, según informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de La Romana)

La detención se produjo el 29 de diciembre, cuando la Policía realizaba un control a los viajeros que circulaban por el puesto fronterizo del puerto de Algeciras con destino a Tánger, en Marruecos.
Holandeses hallados muertos en El Seibo
Los policías sospecharon de la actitud esquiva y muy nerviosa de la mujer y procedieron a su identificación; tras varias gestiones, los agentes de fronteras comprobaron que la viajera tenía en vigor una orden de búsqueda y detención internacional, así que fue detenida.

También pudieron constatar que era buscada por su presunta participación en el asesinato de dos miembros de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y cuya muerte estuvo motivada por un ajuste de cuentas.

Según la nota policial, al parecer, la investigada y otro sicario llegaron República Dominicana y, tras cumplir el encargo, regresaron al lugar de origen.




Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube