Buscar en esta web

La Romana: Joven denuncia que un policía lo torturó con bate de madera y amenazó con 'explotarlo' donde lo vea (FOTOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Maicol Ruan Frías

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Maicol Ruan Frías, de 24 años, denunció que un raso de la Policía Nacional lo esposó y luego sometió a torturas con un bate de madera mientras se encontraba detenido en el destacamento del sector Savica, en esta ciudad.

Frías presentó querella formal ante la fiscalía y Asuntos Internos de la Policía contra el agente Raphael Alexander Arache Sosa, quien -según alega- es conocido como "un policía abusador".

El joven, que había sido detenido en redadas callejeras, narró que Sosa lo golpeó tras sacarlo de la celda durante la noche del pasado 26 de diciembre.

Maicol dijo que el raso se molestó porque él vociferaba al sargento de guardia que le permitiera realizar una llamada telefónica a sus familiares, pero que el policía le advertía que se callara, que estaba descansando.


"Temo por mi vida porque me amenazó que me explotaría cuando me viera en la calle", manifestó el denunciante, quien sostiene que hacer una llamada telefónica es un derecho de cada detenido.

Maicol Ruan Frías espera que su caso no quede impune y que las autoridades superiores garanticen su integridad física.


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube