Buscar en esta web

La Romana: Dueño de colmado mata a "el Cojo" en alegado intento de atraco; también dicen tenían viejas rencillas personales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto del presunto homicida de Kelvin Antonio Méndez Wilmore (el Cojo), quien según el victimario intentó asaltarlo frente a su establecimiento comercial en esta ciudad.

"El Cojo", de 39 años, falleció mientras recibía atenciones en el Centro de Medicina Avanzada Mutualista tras sufrir herida cortante abierta en antebrazo derecho en la mañana de este viernes.

Por el hecho fue apresado el haitiano Johnny Yebe, de 42 años, quien alega que el occiso manifestó 'esto es un atraco' y de inmediato le propinó un botellazo, provocándole una herida.

Sin embargo, hay versiones de que todo tiene su origen en viejas rencillas personales.

El caso sucedió frente a un pequeño colmado (bodega) propiedad de Yebe. El hombre cayó agónico en la calle Gastón F. Deligne esquina Eugenio A. Miranda.

El cadáver fue levantado por el médico legista Benito Kelly, el fiscal Daniel Acevedo Antigua y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El fallecido figura en los archivos con cinco registros por robo.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube