Buscar en esta web

Dos jóvenes heridos en riña por supuesto arreglo de pasola en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regional  Sureste de la PN en SPM
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que dos Jóvenes se encuentran recibiendo atenciones médica luego que sufrieran heridas por armas blancas, durante una riña que sostuvieron por el arreglo de una pasola.

Juan Yorqui Cruz, de 24 años, y Mauro Antonio Luciano Thomas, de 18, se enfrascaron en un pleito cuando el segundo llegó a la casa del primero a procurar su pasola que este repararía, según el reporte oficial.

Luego de la discusión Luciano Thomas decidió marcharse, pero fue perseguido por Yorqui Cruz con un machete, originándose un pleito con armas blancas.

Yorqui Cruz se encuentra recibiendo atención médica en el hospital "Antonio Musa", de San Pedro de Macorís, mientras que Luciano Thomas fue transferido al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube