Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Dos jóvenes heridos en riña por supuesto arreglo de pasola en San Pedro de Macorís

Regional  Sureste de la PN en SPM
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que dos Jóvenes se encuentran recibiendo atenciones médica luego que sufrieran heridas por armas blancas, durante una riña que sostuvieron por el arreglo de una pasola.

Juan Yorqui Cruz, de 24 años, y Mauro Antonio Luciano Thomas, de 18, se enfrascaron en un pleito cuando el segundo llegó a la casa del primero a procurar su pasola que este repararía, según el reporte oficial.

Luego de la discusión Luciano Thomas decidió marcharse, pero fue perseguido por Yorqui Cruz con un machete, originándose un pleito con armas blancas.

Yorqui Cruz se encuentra recibiendo atención médica en el hospital "Antonio Musa", de San Pedro de Macorís, mientras que Luciano Thomas fue transferido al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

Noticia siguiente Noticia anterior