Buscar en esta web

Apresados dos hombres que supuestamente intentaron despojar motocicleta a raso policial en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este viernes sobre la detención de dos hombres que presuntamente intentaron asaltar a un raso de la institución en el batey Bejucal, de aquí.

Los detenidos son Ronny Valera, de 31 años de edad, y Álvaro Estil Castro, de 29, quienes habrían intentado el despojo de la  motocicleta al raso Junior Pérez Ramírez, perteneciente a la 26 Unidad, cuando este transitaba la carretera junto a un amigo.

Los prevenidos interceptaron al agente portando un objeto debajo de su vestimenta, pero este en una acción rápida logró evadir a los malhechores, y en un descuido lanzó la motocicleta a un monte, y pudo reincoporarse y luego encañonarlos.

Narró que los sujetos trataron de escapar rumbo al batey Jaguar, iniciándose una persecución que acabó siendo acorralados por una multitud cuando trataron de penetrar en un colmado.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube