Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Apresados dos hombres que supuestamente intentaron despojar motocicleta a raso policial en San Pedro de Macorís


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este viernes sobre la detención de dos hombres que presuntamente intentaron asaltar a un raso de la institución en el batey Bejucal, de aquí.

Los detenidos son Ronny Valera, de 31 años de edad, y Álvaro Estil Castro, de 29, quienes habrían intentado el despojo de la  motocicleta al raso Junior Pérez Ramírez, perteneciente a la 26 Unidad, cuando este transitaba la carretera junto a un amigo.

Los prevenidos interceptaron al agente portando un objeto debajo de su vestimenta, pero este en una acción rápida logró evadir a los malhechores, y en un descuido lanzó la motocicleta a un monte, y pudo reincoporarse y luego encañonarlos.

Narró que los sujetos trataron de escapar rumbo al batey Jaguar, iniciándose una persecución que acabó siendo acorralados por una multitud cuando trataron de penetrar en un colmado.

Noticia siguiente Noticia anterior