Buscar en esta web

La Romana: Matan interno durante riña en cárcel modelo de Cucama

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cárcel modelo de La Romana/ Fuente externa
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un interno mató a otro con un objeto punzante durante una riña en la cárcel modelo Centro de Corrección y Rehabilitación Cumana (CCR-15), situado en la comunidad del mismo nombre en la carretera hacia San Pedro de Macorís.

Joan Manuel Santifé, quien guardaba prisión preventiva por robo desde 2015, falleció próximo al Hospital Regional “Antonio Musa”, hacia donde fue refirido desde el “Francisco A. Gonzalvo”, de La Romana.

Mientras que una fuente identificó al agresor como Joel Williams, quien fue ingresado al centro penitenciario el año pasado por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas Ilícitas.

Aunque las autoridades del penal no han ofrecido detalles a la prensa, se supo que el objeto punzante fue hecho de una parte del metal de una de las mesas del comedor.

Diario Libre y Franklin Cordero -Noticias ignora la hora en que sucedió la trifulca, pero sí recibió el dato de que anoche, mientras estaba el hospital de La Romana, sufrió complicaciones y fue trasladado hacia San Pedro de Macorís.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube