Buscar en esta web

La Romana: Resaltan que compañerismo primó durante celebración de "Semana del Locutor"; hubo actividades religiosas, recreativas y para homenajear (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-Un cuadrangular de softbol que organizó este domingo la filial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en esta provincia, selló con éxito la celebración de la "Semana del Locutor", que incluyó también actos de recordación a los profesionales fallecidos, una asamblea extraordinaria, una cena-homenaje y depósito de ofrenda floral.

Las muestras de compañerismo y camaradería primaron en el estadio Issa Zorob, de Buena Vista Sur, donde jugaron las filiales de Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y La Romana, como anfitriona.

El evento deportivo, dedicado al empresario local Manuel Cordones (Plahue), fue encabezado por las presidentas nacional y provincial del Círculo de Locutores, Ana Daisy Guerrero e Hilda Peguero, respectivamente.

Con anterioridad la Marina Capitán Kidd, en el Distrito Municipal de Caleta, sirvió de escenario para reconocer a destacados profesionales del micrófono como Celeste Cruz, Nereida Aristy y Héctor Julio Maríñez.

En la asamblea extraordinaria, con apego a los estatutos, se rindió informe de lo realizado hasta el momento por la directiva, además de los resultados de un estudio que lleva a cabo la filial que encauzará el plan estratégico que ha de seguirse para beneficiar los locutores. 

También, fueron juramentados nuevos miembros y se formó un consejo de expresidentes integrado por Daniel Rojas, Danny Pérez, Felipe Hunt, Juan Julio Báez y Patricio Fernández.

Pero ese mismo día, miércoles 18 de abril, Día Nacional del Locutor, se depositó en la mañana una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre.

Las actividades comenzaron el día 15 con una Eucaristía de Acción de Gracias y en memoria a los locutores fallecidos, oficiada en la Parroquia San Pablo, recordando los casos recientes de Micky Romero y Sócrates Matínez (Choco).

La directiva del Círculo de Locutores expresó beneplácito por la integración de los miembros a las diferentes actividades, y llamó a mantener la unidad como estrategia para fortalecer el gremio.

Hilda Peguero recalcó que la Semana del Locutor sirvió de marco para unirnos a nivel nacional para reclamar al presidente Danilo Medina la entrega de las pensiones pendiente desde hace varios años, en beneficio de compañeros, algunos en precarias condiciones económicas y de salud.











Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube