Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sepultan suboficial de la Digesett que fue hospitalizado tras triple choque en puente Cumayasa el 3 de abril pasado


Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Fueron sepultados en esta ciudad los restos del sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Reinaldo Salas Reyes, fallecido el martes luego de resultar herido en un triple choque en el puente de Cumayasa el pasado 3 de abril.

El cortejo fúnebre partió ayer desde la Funeraria del Pueblo número 2 en Barrrio Lindo, a donde acudió una gran cantidad de personas a dar el pésame a los familiares, según reportó el periodista petromacorisano Víctor López. 

El suboficial, quien estaba de puesto en la ciudad de La Romana, murió en un hospital de Santo Domingo.

En el sepelio estuvieron presentes el vocero nacional de la institución, coronel Rafael Tejeda Baldera; el comandante de la regional Este, Eddy Alcántara Pinales; y el responsable en esta comunidad, Rodríguez Durán.

El deceso de Reyes se produce luego de que hace días la Digesett informara a la prensa de que el mismo se encontraba "estable" y "fuera de peligro".
Sargento mayor Reinaldo Salas Reyes
Se recuerda que el accidente tuvo lugar en el mismo lugar donde el sábado anterior murieron una norteamericana y una haitiana cuando el vehículo en que se desplazaban se precipitó al río.

Además del sargento mayor Salas, resultó lesionado el chofer de la patana que impactó dos grúas, una que remolcaba una yipeta y otra sacaba una valla publicitaria que fue derribada en el primer evento ocurrido en Semana Santa. Una de las grúas cayó al vacío.

El conductor de la patana, Enmanuel de los Santos, habría perdido el control cuando se aproximaba al puente del kilómetro 14 de la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís.

El agente había recibido atenciones en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, desde donde fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.





Noticia siguiente Noticia anterior