Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Autoridades investigan muerte a tiros de hombre apodado "Cojollin", supuesto distribuidor de drogas en Hato Mayor


Miguel Ángel Peguero Mota (Cojollin)
Por Franklin Cordero


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación para la posterior captura de los desconocidos que este sábado mataron de varios disparos a un supuesto distribuidor de drogas en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Peguero Mota (a) Cojollin, de 28 años, quien residía en la calle Hermanas Mirabal, en la referida comunidad.

El informe preliminar indica que el occiso presenta múltiples heridas de arma de fuego. El cadáver fue encontrado en el campo 7, de la finca 5, propiedad de la empresa INASCA. 

Al ser depurado, el occiso figura en el archivo central de la Policía con un registro delictivo por robo en el 2014. También, el fiscal Henry Estévez lo vinculó al negocio de las drogas ilícitas.

En el lugar del hecho fueron colectados cinco (5) casquillos de arma de fuego, además una llave de vehículo y un celular.

Además, los investigadores recibieron informes de que Peguero Mota había dejado abandonada la camioneta Toyota Tacoma, color blanco, en la calle Hilario esquina Cleto Cornelio.

En dicho vehículo las autoridades encontraron la matrícula del mismo, la cual figura a nombre de la señora Magnolia Rosario Villanueva, y una licencia de conducir con las generales del occiso.

Noticia siguiente Noticia anterior