Buscar en esta web

Higüey: Investigan a dos personas por asesinato de teniente retirado de la Policía frente a Ferretería La Imagen; era chofer del dueño

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Víctor de Jesús Gutiérrez, occiso
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

HIGÜEY, República Dominicana.-La regional Este de la Policía Nacional informó de que investiga a dos personas en relación con la muerte a tiros de un primer teniente retirado de esa institución, ultimado ayer por razones desconocidas frente a  la ferretería La Imagen, en esta ciudad.

Víctor de Jesús Gutiérrez, de 59 años, falleció al recibir múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista actuante en el caso ocurrido a la salida de la carretera hacia El Seibo.

El hecho sucedió hacia las 7 de la noche cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta Tauro, dispararon en momentos en que Gutiérrez se encontraba al lado de la yipeta Ford Explorer, la cual conducía como chofer del propietario del establecimiento.

Los antisociales abandonaron la motocicleta próximo al monte Santa María y emprendieron la huida durante la persecución policial.
Ferretería La Imagen en Higüey/Fuente externa
En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros, una esquirla, la pistola del occiso, documentos personales, así como un carné de pensionado y un teléfono celular, todo propiedad del occiso.

"La uniformada continúa su labor de investigación hasta dar con los responsables del hecho y someterlos ante la justicia", señala el reporte de prensa de las autoridades.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube