;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: Jueza aplaza audiencia caso de la joven joven mató a su padre; "ella no quiso hacer eso", dice madre biológica (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
"Nicol" Gálvez abraza, llorando, a su madre biológica
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí aplazó para el próximo lunes 28 de mayo el conocimiento de las medidas de coerción contra Nicolle Mariel Gálvez (Nicol), de 24 años, quien mató a su padre cuando este golpeaba a su madrastra en la madrugada del pasado lunes.

La jueza Vicky Chalas acogió la solicitud del abogado de la defensa, Juan Pablo Mora, quien alegó que necesita tiempo para conocer el expediente.

A su salida del tribunal, la imputada rehusó ofrecer declaraciones a los reporteros en relación con la muerte de Antonio Gálvez Mercedes, de 46 años, hecho sucedido en la vivienda en la que este convivía junto a su pareja Lorena Martínez García.

"Ella no quiso hacer eso", declaró su madre biológica Dulce María Espíritusanto. "Ellos se trataban bien", agregó haciendo referencia en la relación que existía entre el padre y su hija.

Declaraciones de la joven mató a su padre en La Romana

La tragedia ocurrió luego de que la pareja y "Nicol" llegaran a la casa hacia la 1 de la madrugada, ya que habían compartido tragos, junto a la hoy homicida y el marido de esta, en el centro de diversión "Marinelly", de esta ciudad.

En la sede de la regional Este de la Policía, la homicida había declarado al reportero Yobany Reyes que el problema surgió cuando Lorena Martínez se le desapareció a su padre mientras estaban en la discoteca.

"Nicol" Gálvez en Palacio de Justicia La Romana
Lorena llevaba seis años viviendo con Gálvez. En declaraciones al periódico Listín Diario, la dama dijo que éste constantemente la agredía, que no denunciaba por temor y que lo conoció precisamente por su hija Nicol, de quien era vecina en el sector San Carlos.

Asimismo, reveló que su hijastra también fue abofeteada en la boca por Antonio Gálvez Mercedes, más conocido por "Chicha".
Lorena Martínez
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...