Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Supuesto asaltante de farmacias y Cafetería Papagayo dice que es hombre de trabajo (VIDEO)

Darío Mejía, supuesto atracador
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven Darío Mejía, acusado de cometer varios asaltos a mano armada en esta ciudad, alegó que es un hombre de trabajo y que no es la persona que figura en los videos captados por cámaras de seguridad.

Mientras caminaba con muletas, producto de un reciente disparo en una pierna, el supuesto delincuente sostuvo que desde el pasado año labora en la ciudad de Higüey, refiriéndose a la construcción de la nueva carretera.

Mejía ofreció declaraciones a la prensa tras salir de la sala de audiencias, donde la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Vicky Chalas, dispuso aplazar para el próximo lunes 21 de mayo, a solicitud de la defensa del imputado.

Las autoridades acusan a Darío de participar de manera directa en diferentes atracos, entre ellos en la Farmacia Carol, situada al lado de la Clínica Doctor Del Rosario, y en la Cafetería Papagayo, en cuyo último suceso resultó herido de bala.

Video con declaraciones de acusado y cámaras de seguridad


La Policía Nacional informó de que al detenido, que reside en el sector Villa Pereyra, de La Romana, se le ocupó un pistola sin documentos.

El hombre ha sido señalado como la persona que el pasado domingo despojó a un vigilante privado de un arma de fuego, hecho ocurrido en la farmacia 2B Farmax, ubicada en la Avenida Libertad.
Farmacia Carol /Fuente externa

Asimismo, está siendo identificado como la persona que hirió de bala y despojó de 15 mil pesos al mensajero Manuel de Jesús de la Rosa, de la farmacia Carol, ubicada en la calle Gregorio Luperón, también el domingo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior