;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

Edwin Areché aspira a la secretaría general del PRD en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Julio Perelló

LA ROMANA, República Dominicana.-En la fuerza de su voluntad, en las demostraciones amplias de que su entrega hacia los demás, no es una pose, sino el sentir de sus espacios de vida en contribuir a grandes estadios de la positividad.

Edwin Areché, además de ser un preocupado por el bienestar común de los demás, es un dirigente político que transita por diferentes vías, sin el temor de tropezar con la piedra del rechazo, que muchos han adquirido en ese ambiente. Él lo hace de manera transparente.

Hoy, el joven político, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia busca escalar una posición que le permita ser, aún más, un ente completamente productivo en la vida de los militantes de su organización. Quiere ser Secretario General del comité provincial.

Dice que para lograr ese puesto, apela de forma sensata en el papel que jugará la juventud, como elemento de establecer los conceptos reales del relevo generacional y naturalmente con los viejos robles para que reine la equidad partidaria en la propuestas de sus planes para engrandecer su partido.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...