Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Familiares denuncian menor de 13 años fue raptada por dos hombres en motocicleta en sector Villa Pereyra; madre suplica no le causen daño

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares de Martha Divison, de 13 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado viernes, denunciaron que la menor fue vista por última vez cuando fue raptada por dos hombres en una motocicleta en el sector Villa Pereyra, de esta ciudad.

La señora María Divison, madre de la menor, reveló que hay testigos en el barrio que aseguran haber visto a su hija en la motocicleta, y que incluso uno de los hombres sacó un arma blanca cuando un vecino trató de intervenir.

“Suplico que me devuelvan a mi hija; que no le causen daño”, expresó la madre a Diario Libre y Franklin Cordero -Noticias en la noche de este lunes.

La estudiante habría sido raptada hacia las 10 de la mañana, en momentos en que se dirigía al colmado a comprar los alimentos para el armuerzo.

La niña vestía una franela de color negro y un pantalón tipo capri o pescadores (hasta las rodillas), con peinado hecho al estilo “moñitos”.

Cualquier información puede ser ofrecida a los familiares a los números: 809-556-1907 y 809-462-6796.

( Publicado también en DIARIO LIBRE )

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube