Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Al menos un muerto y tres heridos en accidente carretera El Seibo - Hato Mayor este domingo


Por Florentino Durán
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Una persona perdió la vida y tres resultaron heridas en un accidente ocurrido la tarde de hoy en el kilómetro 7 la carretera que comunica a las provincias El Seibo y Hato Mayor.

En el vehículo accidentado viajaban 4 personas: el chofer, la esposa de este, su cuñado menor de edad y su madre quien fue quien perdió la vida, mientras que el chofer resultó con una pierna rota y diversos golpes en todo el cuerpo.

La esposa del conductor recibió múltiples cortaduras y raspones en el rostro, mientras que el menor resultó con una pierna fracturada.

Los heridos recibieron las primeras atenciones en el hospital doctor Teófilo Hernández de esta ciudad y luego fueron referidos al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís por el estado en que se encontraban.

Según versiones, el joven que conducía un carro Hiunday Sonata Y20 y perdió el control en momentos en que fue sorprendido por un hoyo que hay luego de pasar el puente, antes de llegar al kilómetro 7, que une esta ciudad con Hato Mayor.

Noticia siguiente Noticia anterior