Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Capturan en Hato Mayor a presunto homicida de hombre en Disco Drink La Canita

Discoteca Canita Drink en Hato Mayor/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a uno de los implicados de ultimar a un hombre en la madrugada de este lunes en el centro de diversión "Disco Drink La Canita", en la sección Morquecho, distrito Mata Palacio, en Hato Mayor.

Santo Sosa Leonardo (a) Mariano, de 32 años, ha sido señalado como presunto autor de la muerte de Miguel Cordero Rambalde (a) Yoa, de 28 años con un arma blanca junto a un tal "el Calvo", quien se encuentra prófugo.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto para investigación a Miguel Antonio Santana y José Altagracia Benítez Reyes.

El occiso recibió una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, según certificación de la médico legista, doctora Subeidy Ventura.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior