Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El Seibo: decomisan 70 paquetes de cocaína en costas de Miches, pero ocupantes de bote logran escapar

Alijo de cocaína ocupada en Miches
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 70 paquetes de cocaína en las costas del municipio de Miches, en esta provincia. 

Los agentes interceptaron una embarcación en cuyo interior se ocuparon los 71.61 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

En medio de la operación los ocupantes del bote lograron escapar de la persecución, por lo que "se activa la localización de los integrantes de esta banda de narcotráfico internacional", dice el organismo. 

Las autoridades, además, ocuparon la embarcación en la que se encontraron los 70 paquetes de la droga, un camión y una motocicleta, mientras se amplían las investigaciones en torno al caso. 

En operación participaron también la Armada de República Dominicana y Ministerio Público.

Noticia siguiente Noticia anterior