Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Expresan pesar por ahogamiento de hombre cuando pescaba en Boca de Yuma, provincia La Altagracia

Ramón Antonio Rodríguez Castillo, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares y amigos expresaron pesar por el fallecimiento de Ramón Antonio Rodríguez Castillo, quien residía en esta ciudad y se ahogó el jueves en la comunidad de Boca de Yuma, provincia La Altagracia.

Castillo, de 38 años, era empleado en la empresa azucarera Central Romana y sus cercanos lo llamaban de cariño por el mote de "Panza".

Se supo que el hoy occiso aprovechó que estaba de descanso laboral para dedicar algunas horas a la pesca, en compañía de dos amigos.


Cuentan que un movimiento de ola, denominada marullo, embistió a los pescadores, pero "Panza" desapareció hasta que en horas de la tarde su cuerpo fue rescatado.

En su cuenta en la red social Facebook, Ramón Antonio Rodríguez Castillo daba preferencia a las publicaciones familiares, deportivas y sobre todo religiosas.

Expresa dolor por Facebook



Noticia siguiente Noticia anterior