Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Farmacia Pharma Express celebra primer aniversario con la convicción de que el éxito radica en Dios, la innovación y el trato humano (FOTOS)



Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-La farmacia Pharma Express celebra en esta ciudad su primer aniversario, con la promesa de continuar ofreciendo un servicio novedoso, asequible y cargado de humanidad.

Los dueños del establecimiento, los esposos Robin Terrero Féliz y Karen Mercedes, son jóvenes que creen en el talento,  la innovación y en que no todo está perdido en una sociedad lastimada por diversos males.

La pareja reunió a sus empleados, familiares y varios amigos para poner en alto los meses transcurridos entre afanes, medicamentos y un trato personalizado hacia los clientes.

"Este negocio está a cargo de dos jóvenes emprendedores que apuestan al desarrollo económico y social de La Romana", expresó el abogado y comunicador Frank Ortiz, íntimo de la familia. 

Bajo la premisa de que el éxito es una obra del Todopoderoso, el sencillo acto comenzó con la invocación a Jehová Dios por la profesional del Derecho Carmen Acosta.

Pharma Express ofrece sus servicios en la calle Gregorio Luperón, frente al Banco de Reservas.

Dicha farmacia labora todos los días: lunes a sábado hasta las 9 de la noche; mientras que los domingos las atenciones culminan a las 4 de la tarde.





franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior