Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Turista alemana muere alcanzada por hélices de lancha en playa de isla Catalina


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una turista alemana falleció tras sufrir múltiples heridas cuando fue alcanzada por las hélices de los motores fuera de borda de una lancha, hecho ocurrido en una playa de la isla Catalina, al este del país.

Amira Dhifallah, de 28 años, se encontraba sumergida en el agua cuando sufrió los golpes en la mañana de este viernes. 


El capitán de la embarcación, David Morel, en principio sintió golpes, pero no fue hasta que la vio flotando que descubrió lo sucedido.

La tragedia ocurrió en playa La Pared. La extranjera presenta heridas cortante amplia en hombro y brazo izquierdos, en tórax izquierdo y herida contusa en cadera y muslo izquierdo.

Dhifallah estaba hospedada en un residencial de El Cortecito, en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia.
En el caso actuaron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía, la fiscal Fryna Lebrón y el médico legista Benito Kelly.

( Publicado también en DIARIO LIBRE )

Noticia siguiente Noticia anterior