Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere actriz y presentadora de Telemicro Jennifer García en accidente de automóvil en Autovía del Este (VIDEO)

Jennifer García, fallecida en accidente
Por Francis Aníbal
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La reconocida actriz y comediante Jennifer Stephanie García, quien laboraba para Telemicro, falleció este jueves en un accidente de tránsito en esta ciudad.

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana de este jueves cuando la actriz y comediante transitaba en un carro por la Autovía del Este, en dirección Romana - San Pedro, próximo al cruce de la Carretera de Ramón Santana, el que se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

Se desconoce quién conducía el vehículo.


Video en que figura Jennifer García

Una publicación compartida por FAMOSOS EXTREMOS. BENDICIONES (@famosas_extremas) el

Murio como consecuencia de trauma cráneo encefálico severo y laceraciones diversas, según la médico legista Mary sntana, quien examinó su cadáver en la morgue del Hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado.

El caso es investigado por las autoridades de DIGGEST – AMET.

Noticia siguiente Noticia anterior