Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: abogado Frank Ortiz denuncia asalto contra su hija y otras compañeras de estudio; clama por más vigilancia policial (VIDEO)

Frank Ortiz, abogado y comunicador
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El abogado y comunicador Frank Ortiz denunció que su hija de 17 años y otras dos amigas fueron asaltadas en el Ensanche Quisqueya, de esta ciudad.

Ortiz detalló a los reporteros que las adolescentes habían salido de un curso que imparte el Infotep en las instalaciones del Colegio Calasanz San Eduardo, próximo donde sucedió el hecho.

Las muchachas fueron despojadas de sus respectivas mochilas que contenían varios artículos, entre celulares, dinero y documentos personales.

En tal sentido, el también dirigente político reclamó de la Policía Nacional incrementar el rastreo de patrullas en los diferentes sectores de La Romana, entre ellos Quisqueya, El Invi, Multifamiliares y Los Colonos.

Video: Frank Ortiz clama por más vigilancia policial


Frank Ortiz agradece a Dios que las adolescentes no fueron agredidas físicamente por los dos antisociales, pero lamenta el daño psicológico en las víctimas.

Otros sectores
También se ha denunciado la ocurrencia de asaltos en el sectores de Preconca y Las Piedras, en perjuicio de establecimientos comerciales en la parte alta de la ciudad.

De hecho, el propietario del Colmado Ámbar, en Las Piedras, fue atracado el miércoles en su negocio por uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Fue agredido en el rostro.

Noticia siguiente Noticia anterior