Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen francesa de 21 años con 12 paquetes de cocaína en aeropuerto de Punta Cana

12 paquetes de cocaína en Punta Cana
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a una mujer de nacionalidad francesa que presuntamente intentó sacar del país 12 paquetes de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

La extranjera de 21 años fue detenida en una operación interagencial, en el área de abordaje antes de abordar un vuelo con destino a Bruselas.

La acción se realizó con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público.

La sustancia, con un peso aproximado de 14 kilogramos, fue decomisada en una maleta en cuyo interior se encontró una mochila conteniendo los 12 paquetes de la droga.

La DNCD, junto a otros organismos de inteligencia destacados en la terminal, amplían las investigaciones en relación al caso.

La extranjera, que será identificada oportunamente, está siendo enviada a las autoridades judiciales de la provincia la Altagracia para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior