Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Encuentran muerto a tiros hombre que era buscado por homicidio en San Pedro de Macorís

Regional sureste de la Policía/Fuente externa
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre que era perseguido por la Policía Nacional por homicidio y otros delitos, fue encontrado muerto de dos disparos en la calle José Ordóñez, sector Barrio Blanco, de aquí.

Se trata de Darío Alberto Araújo (a) el Mello, de 30 años, domiciliado en la misma calle donde fue hallado.

El occiso era buscado con órdenes judiciales por el hecho de que este junto al prófugo Carlos Peña (a) Carlitos son acusados de la muerte de Moisés Rodríguez de Mota, y herir con arma de fuego a José Luis Rincón (a) Tato.

Oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron las investigaciones de rigor para dar con él o los responsables de la muerte de "el Mello", así como la captura de Carlos Peña.

Otro suceso
En otra información, un menor de edad de nacionalidad haitiana fue detenido por oficiales de la DICRIM por presuntamente haber sustraído RD$1,000.00 de una cafetería, ubicada en el área de la gallera del Batey Esperanza.

Noticia siguiente Noticia anterior