Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: detienen menor de edad que supuestamente mató a un joven de 18 años por motivos pasionales, reportó la Policía

Junior Rafael Vallejo Martínez, víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que ha sido detenido un menor de edad que en la noche de este lunes mató por herida de arma blanca a un joven de 18 años, hecho cometido por alegados asuntos pasionales en la calle Espaillat, en el sector El Hoyo, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Junior Rafael Vallejo Martínez, más conocido por "Junior", quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital Arístides Fiallo Cabral, del Seguro Social.

El hecho sucedió porque supuestamente el occiso y el homicida mantenían una relación amorosa con una joven que reside en el mismo barrio del agresor, versión que no creen los familiares del fallecido.

Al ser cuestionado de manera verbal, el menor admitió el hecho y dijo que el arma con la cual se cometió el hecho le fue facilitada por un primo suyo, según el reporte entregado a la prensa por la regional Este de la Policía.

El ataque sucedió hacia las 10:20 de la noche, frente de la casa del victimario.

Junior Rafael Vallejo Martínez era hijo de la señora Zuleika Martínez, conocida como ejemplo de trabajo, lucha y sacrificio, por lo que confía en que la muerte de su hijo no quedará impune y que los responsables pagarán ante la justicia por sus hechos.

El velatorio
El velatorio del Vellejo Martínez se llevará a cabo en la Funeraria San Marcos, de esta ciudad. El cadáver aún permanecía en la mañana de este martes en la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior