;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: capturan a "Willy el Vale", acusado de matar a dos hombres y herir otro de bala en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Nerys Sánchez Féliz (Willy)
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre acusado de ultimar a dos personas y de herir de bala a otra, hechos registrados en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

El detenido fue identificado como Nerys Sánchez Féliz (a) Willy el Vale, de 28 años, domiciliado en referido municipio, quien fue capturado mediante operativo tras haber permanecido prófugo de la justicia.

Al momento de la detención el imputado tenía en su poder una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, serie T0620-05C04232 y dos cargadores, señala el reporte oficial.

También, 397 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 149.5 gramos, 189 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 233.2 gramos, dos balanzas, dos celulares y RD$7,400.00 pesos en efectivo.


Homicidio de pintor
El informe indica que "Willy el Vale" se había presentado a una parada de motoconcho, junto a un tal "Deiby", Ramón Abreu Reyes (Ñoño) y Wilkins Aneury Alburquerque Ortiz (Wilkin cara de Block), buscando a Jogeny Alexander García Mercedes, de 29 años, por rivalidad en el negocio de las drogas. 

En esas circunstancias "el Vale" comenzó a disparar y alcanzó al pintor Pascual Adriano Rivera (a) Bala Bala, provocándole la muerte, mientras que García Mercedes resultó herido.

Por dicho homicidio ocurrido el pasado 4 de marzo ya fueron sometidos a la justicia los demás involucrados, aseguró la regional Este de la Policía. 

Muerte de "Alex Vitamina" 
Además, a Nerys Sánchez Féliz se le imputa la muerte a tiros de Rodolfo Antonio Evangelista Saladín (Alex Vitamina), de 28 años, por rencillas personales el pasado 21 de agosto.

(Noticia relacionada/ hacer clic aquí Detienen a Cara de Block por muerte de hombre )

(Noticia relacionada/hacer clic aquí Matan a "Alex Vitamina" en Villa Hermosa

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...