;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: fallece hombre embestido por vehículo en carretera de Guaymate

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre murió tras ser embestido por una camioneta en la carretera que une a Higüeral con la comunidad de Guaymate, próximo al lugar denominado "La Matica", en esta provincia.

La víctima fue identificada como Andrés Moplesi, quien residía en el Batey 18. El accidente sucedió en la mañana de este lunes.

Según versiones, la víctima actuó de manera indecisa mientras cruzaba a pie la vía, por lo que fue impactado por el vehículo a pesar de que el conductor trató de esquivarlo.

El hombre al volante de la camioneta se entregó a las autoridades. En el lugar estuvieron presentes agentes de la Digeset, Policía Nacional y el fiscal Daniel Acevedo Antigua.

Moplesi había salido de su puesto de trabajo, en el Central Romana, junto a otros compañeros que se distanciaron del mismo poco antes de la tragedia.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...