Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: fallece hombre embestido por vehículo en carretera de Guaymate


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre murió tras ser embestido por una camioneta en la carretera que une a Higüeral con la comunidad de Guaymate, próximo al lugar denominado "La Matica", en esta provincia.

La víctima fue identificada como Andrés Moplesi, quien residía en el Batey 18. El accidente sucedió en la mañana de este lunes.

Según versiones, la víctima actuó de manera indecisa mientras cruzaba a pie la vía, por lo que fue impactado por el vehículo a pesar de que el conductor trató de esquivarlo.

El hombre al volante de la camioneta se entregó a las autoridades. En el lugar estuvieron presentes agentes de la Digeset, Policía Nacional y el fiscal Daniel Acevedo Antigua.

Moplesi había salido de su puesto de trabajo, en el Central Romana, junto a otros compañeros que se distanciaron del mismo poco antes de la tragedia.

Noticia siguiente Noticia anterior