Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Minuto a minuto: Semana Santa 2019

Siga en tiempo real todo lo que sucede durante la Semana Mayor en la región Este / clic aquí MINUTO A MINUTO

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) gradúa a 39 en diplomado de oratoria y maestría de ceremonias (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Graduación diplomado de oratoria en Alianza Juvenil

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) graduó a 39 que cursaron su diplomado de oratoria y maestría de ceremonias, en esta ciudad.

La ceremonia se efectuó el pasado domingo en el auditorio de la Alianza Juvenil, en Buena Vista Norte, con la presencia de personalidades del quehacer político, social y económico.



La locutora Raisa Núñez, coordinadora de Edoco en La Romana, agradeció el apoyo que tuvo la jornada formativa y anunció que el próximo diplomado inicia el próximo 20 de octubre.

En el diplomado participaron destacados comunicadores de la provincia, así como jóvenes y profesionales de diversas áreas.


Ver video breve de acto graduación

 
Las instrucciones estuvieron bajo la responsabilidad de Luis Alberto Perdomo, Gilberto Del Rio León, Reylin Vicente y Anthony Pérez, este último presidente de EDOCO.



El acto de graduación contó con la presencia de la senadora Amarilis Santana y de su esposo, Enrique Martínez, fundador de la Alianza Juvenil; César Rodríguez Marrero, director de dicha entidad; Sonia García, presidenta del Club Rotario La Romana Río Dulce.

También, la presidenta del Círculo de Locutores en La Romana, Hilda Peguero; diputado del PLD, Plutarco Pérez; Francis Lappost, en representación del gobernador Teodoro Reyes; y el teniente Virgilio Paredes, enviado por el director regional Este de la Policía, general Juan Pilarte Féliz. 

















Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias