;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: General Pablo de Jesús Dipré, nuevo director regional este de la Policía; realizan cambios a nivel nacional

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
General Pablo de Jesús Dipré
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional anunció este jueves cambios de mando a nivel nacional que involucran a varios directores regionales, incluyendo el instalado en La Romana.

En tal sentido, el general Pablo de Jesús Dipré, quien ocupaba la rectoría del Instituto Policial de Educación (IPE), fue designado nuevo director de la Regional Este, con asiento en La Romana, en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Féliz.


El general Mario Objío Morales fue removido de la Dirección de Soporte y Servicio, para ser el nuevo incumbente de la Dirección de la Policia Antipandillas, en sustitución del coronel Braulio Feliz Cabrera.

El general Francisco Romer López, quien se encontraba al frente de la Dirección Regional Cibao Sur, con asiento en la ciudad de Bonao, es el nuevo director de la Escuela de Cadetes Mayor General José Félix Hermida González, en sustitución del también general Edward Sánchez González.

El coronel José Claudio Poché Valdez, quien ostentaba el cargo de Comandante Departamento en Cotuí, pasa a ser el nuevo director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, en sustitución del general Francisco Romer López

Mientras, el coronel Braulio J. Feliz Cabrera fue designado Asistente del director general del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en sustitución del coronel José Arias Paredes.

Como nuevo comandante del Departamento Distrito Nacional Uno (C-1), fue designado el coronel Mariano de Jesus Cabrera Almánzar, quien estaba al frente del Departamento de La Vega. 

Cabrera Almánzar sustituye en sus nuevas funciones al coronel Elvis Reyes Paulino, quien ahora será el nuevo Comandante Departamento de La Vega.

El coronel Juan Castillo Rojas fue removido de la Comandancia del Departamento de Transportación, para ser el nuevo director de Soporte y Servicios, en sustitución del general de brigada Mario Objío Morales.

El coronel Marino Carrasco Hernández, quien estaba al frente del Departamento Penitenciaría Nacional de La Victoria, pasó a comandar el Departamento Operativo I, Las Terrenas, en la provincia de Samaná, en sustitución de oficial de igual rango Kelvin Pacheco Pérez, quien a su vez releva a su sustituto en La Victoria.

El coronel Ricardo Antonio Scharbay Vásquez es el nuevo comandante del Departamento de nuestra Policia Nacional en Cotuí, en reemplazo del oficial del mismo rango José Claudio Poché Valdez.

Cada uno de los altos oficiales en mención deberá presentar su declaración jurada de patrimonio, en virtud del artículo 2 de la Ley 311-14, y el artículo 3 de su Reglamento de Aplicación 92-16.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...