;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: general Pablo de Jesús Dipré asume en la regional este de la Policía Nacional (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El general Pablo de Jesús Dipré fue posesionado como nuevo director regional Este de la Policía Nacional, en sustitución del también general Juan Antonio Pilarte Féliz.

El subdirector de la Policía, general Neivi Pérez Sánchez, encabezó este viernes la ceremonia en la que Dipré asumió el cargo que tiene bajo su jurisdicción a las provincias de El Seibo, La Altagracia y La Romana.

En la actividad estuvieron presentes representantes empresarios, dirigentes comunitarios y representantes de diversas instituciones de la comunidad.

Sánchez ponderó el desempeño del Pilarte Féliz, quien ostentó el puesto desde el pasado 29 de marzo, relevando al general Manuel Rodríguez Miranda.

Video de traspaso de mando en PN


De su lado, Dipré prometió cumplir con su deber y pidió el apoyo de los diferentes sectores sociales.

Trayectoria
El general Pablo de Jesús Dipré, nativo de San Cristóbal y quien ocupaba la rectoría del Instituto Policial de Educación (IPE), lleva alrededor de 28 años en la Policía.

Entre los puestos desempeñados: director de Inteligencia, director regional norte en Santiago, director regional norteste en Puerto Plata y director de la Escuela de Cadetes de la Policía.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...