Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: general Pablo de Jesús Dipré asume en la regional este de la Policía Nacional (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El general Pablo de Jesús Dipré fue posesionado como nuevo director regional Este de la Policía Nacional, en sustitución del también general Juan Antonio Pilarte Féliz.

El subdirector de la Policía, general Neivi Pérez Sánchez, encabezó este viernes la ceremonia en la que Dipré asumió el cargo que tiene bajo su jurisdicción a las provincias de El Seibo, La Altagracia y La Romana.

En la actividad estuvieron presentes representantes empresarios, dirigentes comunitarios y representantes de diversas instituciones de la comunidad.

Sánchez ponderó el desempeño del Pilarte Féliz, quien ostentó el puesto desde el pasado 29 de marzo, relevando al general Manuel Rodríguez Miranda.

Video de traspaso de mando en PN


De su lado, Dipré prometió cumplir con su deber y pidió el apoyo de los diferentes sectores sociales.

Trayectoria
El general Pablo de Jesús Dipré, nativo de San Cristóbal y quien ocupaba la rectoría del Instituto Policial de Educación (IPE), lleva alrededor de 28 años en la Policía.

Entre los puestos desempeñados: director de Inteligencia, director regional norte en Santiago, director regional norteste en Puerto Plata y director de la Escuela de Cadetes de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior