Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Minuto a minuto: Semana Santa 2019

Siga en tiempo real todo lo que sucede durante la Semana Mayor en la región Este / clic aquí MINUTO A MINUTO

Síguenos en las redes


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

La Romana: Juan Martínez aspira a presidencia comité municipal del PRD; promete fortalecer la organización

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El arquitecto Juan Martínez presentó su plancha con miras a ganar  la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.

Martínez prometió conectar al partido con los distintos sectores de la sociedad y, además, sacar de la inercia a los estamentos de la organización política.

La propuesta lleva también a la concejal Ana María Pierrot y a la abogada Luz del Carmen Pilier como secretaria general y secretaria de organización, respectivamente.

El conocido profesional hizo hincapié en que trabajará junto a los jóvenes, las mujeres y los viejos robles del PRD, en busca de la unidad y el fortalecimiento.

De su lado, Pilier hizo hincapié en la necesidad de "cambiar el rumbo del PRD" en el municipio de La Romana, por lo que instó a votar en la venidera convención por la que denominó "tripleta ganadora".

En la actividad de apoyo estuvieron presentes Juan Polanco, presidente en funciones del partido en La Romana; Neftalí Rijo, presidente en el distrito municipal de Caleta; Vladimir Martínez, fiscal del PRD; Mercedes Pulinario, presidenta provincial de FEDOMUSDE; y Santo Nolasco, presidente de los Viejos Robles.


También, Marina Cordero, presidenta de la zona de Cacata; Nilson Leonardo, presidente de la zona "A"; así como los dirigentes Juan Mazara, Flor Chávez, Juan Rosario, Thomas Santana, Pedro Pablo Solimán, Zuleika Guerrero y Pedro Pablo Solimán y José Armando Sánchez.

De igual modo, Gisela Sánchez, Cristian Green Quiñones, Tomás Santana, Flora Maracayo, entre otros líderes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La plancha enarbola el lema "Por el fortalecimiento, valorización y crecimiento del PRD".


Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias