Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Juan Martínez aspira a presidencia comité municipal del PRD; promete fortalecer la organización


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El arquitecto Juan Martínez presentó su plancha con miras a ganar  la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.

Martínez prometió conectar al partido con los distintos sectores de la sociedad y, además, sacar de la inercia a los estamentos de la organización política.

La propuesta lleva también a la concejal Ana María Pierrot y a la abogada Luz del Carmen Pilier como secretaria general y secretaria de organización, respectivamente.

El conocido profesional hizo hincapié en que trabajará junto a los jóvenes, las mujeres y los viejos robles del PRD, en busca de la unidad y el fortalecimiento.

De su lado, Pilier hizo hincapié en la necesidad de "cambiar el rumbo del PRD" en el municipio de La Romana, por lo que instó a votar en la venidera convención por la que denominó "tripleta ganadora".

En la actividad de apoyo estuvieron presentes Juan Polanco, presidente en funciones del partido en La Romana; Neftalí Rijo, presidente en el distrito municipal de Caleta; Vladimir Martínez, fiscal del PRD; Mercedes Pulinario, presidenta provincial de FEDOMUSDE; y Santo Nolasco, presidente de los Viejos Robles.


También, Marina Cordero, presidenta de la zona de Cacata; Nilson Leonardo, presidente de la zona "A"; así como los dirigentes Juan Mazara, Flor Chávez, Juan Rosario, Thomas Santana, Pedro Pablo Solimán, Zuleika Guerrero y Pedro Pablo Solimán y José Armando Sánchez.

De igual modo, Gisela Sánchez, Cristian Green Quiñones, Tomás Santana, Flora Maracayo, entre otros líderes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La plancha enarbola el lema "Por el fortalecimiento, valorización y crecimiento del PRD".


Noticia siguiente Noticia anterior