Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere uno de los heridos en accidente que causó el deceso de otro joven en la Autovía del Este el sábado

Jefrey Escanio Féliz, víctima

Por Víctor López

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Falleció en la sala de reanimación del hospital "Antonio Musa" el joven Jefrey Escanio Féliz, uno de los heridos en el accidente que también causó la muerte de otro hombre en la Autovía del Este, próximo a la Cueva de las Maravillas.

Féliz, quien residía en la avenida General Cabral en esta ciudad, tenía 21 años y era empleado en la tienda Plaza Jorge.

En el deslizamiento del carro Honda, color blanco, placa A497228, había muerto este sábado en el lugar Raice Caraballo, de 27 años, quien laboraba en una empresa de la localidad.

Los demás heridos son Yohan Martínez, de 31 años; Paola Berenice Rodríguez Mota, de 22; Zuleica Antonia Liriano del Rosario, de 31; y Marlin Martínez, de 27.

Se dijo que el grupo se dirigía hacia la ciudad de La Romana, donde celebrarían un cumpleaños.

( Noticia relacionada: Un muerto y cinco heridos en accidente SPM )

Noticia siguiente Noticia anterior