Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: apresan a hombre por muerte de una joven cuyo cadáver fue ocultado en armario de habitación, según las autoridades; buscan otro implicado

Maroita Medina Salas, víctima
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a uno de los implicados en la muerte de la joven Maroita Medina Salas, cuyo cadáver fue encontrado en el armario de una habitación en el sector La Malena, de esta ciudad. 

El detenido es Fernando Batista Ramírez (el Brujo), de 44 años, domiciliado en el Cruce de Pavón, carreteta Higüey-El Seibo. Salas, de 21 años de edad, sufrió múltiples heridas de arma blanca.

Por el hecho se persigue también Cristian Alexander Zorrilla, hermano de "el Brujo", aunque familiares de la fallecida creen que hay más personas involucradas.


Fernando Batista Rodríguez, detenido
La habitación donde residía la occisa se encuentra en la calle Desiderio Arias del referido sector, informó la regional Este de la Policía Nacional.

El médico legista actuante determinó que Maroita Medina Salas tenía aproximadamente 18 horas de fallecida.

Cristian Alexander Zorrilla, implicado
La captura de Fernando Batista Ramírez se produjo en la comunidad del Cruce de Pavón.


Noticia siguiente Noticia anterior