Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: joven de 22 años mata a su madrastra en Anamuya; la Policía lo arrestó

Nailyn Carrasco Castillo, acusado
Por Franklin Cordero


HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a un joven de 22 años que la mañana de este martes mató supuestamente de varias cuchilladas a su madrastra en la comunidad de Anamuya, de esta ciudad.

El sospechoso fue identificado como Nailyn Carrasco Castillo, acusado de la muerte de Santa Beras Constanzo, de 42 años.

Constanzo sufrió heridas en el abdomen, tórax posterior y muslo derecho, según certificó la médico legista Pamela Santana.

El hecho sucedió en la vivienda de la familia. Versiones en el vecindario señalan que el muchacho consume drogas ilícitas.

De su lado, la regional Este de la Policía informó que ha sido recuperado el cuchillo de 10 pulgadas con que se cometió el homicidio.

(Publicado también en DIARIO LIBRE )

Noticia siguiente Noticia anterior