Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: hombre muerto bajo pared derribada fue encontrado por sus hijos menores de edad en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades informaron que un hombre fue encontrado muerto este domingo, al día siguiente a su desaparición, cuyo cadáver yacía bajo una pared de block que sufrió una caída en el sector Barrio Nuevo, municipio Villa Hermosa.

Joel Suero Urbáez, de 28 años, falleció a causa trauma severo de cráneo, según certificó el médico legista Benito Kelly.

La víctima, que al parecer hacía una necesidad fisiológica, llevaba en la cartera mil pesos dominicanos y una porción de cocaína. 

La pared derribada pertenece a una vivienda en contrucción, próximo al domicilio de Urbáez.

La última vez que el hombre fue visto con vida fue cuando a las 8 de la noche del sábado salió a jugar la lotería, pero el domingo fue hallado por dos hijos de 4 y 6 años de edad.

A las 4 de la madrugada los moradores del lugar emprendieron la búsqueda, incluyendo hospitales y destacamentos, contó María Altagracia Santos, concubina del hoy fallecido.


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior