Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía Nacional tras captura de dos hombres que mataron a otro en San Pedro de Macorís

Rafael Leonidas Ovalle Santana (Rony)

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que activó el protocolo de búsqueda y captura de dos desconocidos que mataron a otro de varios disparos, en el sector Barrio Lindo, de esta ciudad.

La victima fue identificada como Rafael Leonidas Ovalle Santana (a) Rony, de 36 años, quien residía en la calle El Molino del referido sector.

"Rony" falleció como consecuencia de herida de arma de fuego tipo pistola a nivel del conducto auditivo izquierdo y trauma cráneo encefálico abierto, de acuerdo con informe del médico de servicio del hospital Antonio Musa.

Según declaraciones del padre de la víctima, Ernesto Ovalle (a) Tutin, de 64 años, llamó a su hijo cerca de la 1:00 de la tarde para que fuera a buscar unos documentos.

Narró que cuando llegó su vástago era perseguido por dos hombres hasta el momento no identificados, quienes sin mediar palabras le realizaron dos disparos que le ocasionaron la muerte.

Rencillas personales
Además, don Tutin dijo a los investigadores que su hijo había recibido amenazas de muerte de un tal Gaby Alexander Morales Jiménez (a) Alex Canilla, con quien había discutido de manera acalorada el pasado 26 de octubre, debido a que en marzo del 2017 el hoy occiso lo hirió de bala por rencillas personales.

Por dicha agresión "Rony" fue puesto a disposición de la justicia. También, al ser depurado figura con un registro por homicidio del año 2017.
Noticia siguiente Noticia anterior