Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: envían a la justicia menor de 14 años por muerte de vigilante privado en Katanga; persiguen a "Moscú" (VIDEO)

Yaque Gohos baleado por antisociales
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional remitió al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes a un menor de 14 años, implicado en la muerte de un vigilante privado, hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Katanga, de esta ciudad.

Así lo informó Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía, quien dijo que por el homicidio de Yaque Gohos, de 65 años, se persigue a un hombre apodado "Moscú".

Se recuerda que también se encuentra bajo custodia el joven Reynaldo Nova Méndez, alias "Hermano de Cabeza", de 18 años, a quien el occiso hirió de bala en el abdomen.

Video sobre la detención de menor por crimen


El hecho sucedió en momentos en que la víctima se dirigía a su vivienda en Katanga, donde fue interceptado por tres hombres.

Gohos fue despojado de la pistola Carandai tras agotar su jornada de trabajo. Dicha arma fue entregada a la Policía tras haber sido abandonada próximo a la escena del homicidio.

( Noticia relacionada/clic aquí Uno de los involucrados en muerte de vigilante dice es inocente )

Noticia siguiente Noticia anterior