;);'/>

Buscar en esta web

Síguenos / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

EN VIVO: Programa Desayuno Musical de la FM 107.5 en La Romana

La Romana: vigilante privado agredió motoconcho con escopeta en estación de combustibles próximo a Caleta; ambos ofrecen sus versiones (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram
telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ignacio Mercedes, acusado de agresión
Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal aplazó para el próximo lunes 15 de octubre el conocimiento de las medidas de coerción contra un vigilante privado que agredió a un motoconcho en una estación de combustibles, cerca de la comunidad de Caleta.

El imputado Ignacio Mercedes fue llevando ante la justicia por los golpes que propinó con una escopeta a Wanlly Cordero Mejía, quien llenaba de aire un neumático de su motocicleta.

Mejía dijo a los reporteros que previo al ataque había bromeado con el imputado, a quien le dijo que no se durmiera, que se mantuviera activo, lo que entiende le molestó.

Video declaraciones del vigilante y el motoconcho


Luego, según contó, el seguridad le emprendió a golpes, aún mientras yacía en el suelo, "sobó" el arma y advirtió a empleados de la gasoliera que no se acercaran porque lo iba a matar.

De su lado, Ignacio Mercedes declaró a los reporteros que actuó en tono de burla y desafío, y alega que la intención del joven Cordero era despojarlo de la escopeta.
Wanlly Cordero Mejía, motoconcho
El Ministerio Público tiene en su poder un video de seguridad de lo sucedido.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...