;);'/>

Buscar en esta web

Pelotero Miguel Sanó, involucrado en accidente en que policía resulta herido en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Miguel Sanó, pelotero /Fuente externa
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El pelotero Miguel Sanó se vio envuelto en un accidente de tránsito, en el que resultó herido un agente de la policía la madrugada de este domingo.

Sanó fue detenido, pero ya fue puesto en libertad por solicitud de sus abogados con la promesa que este lunes se presentará de nuevo en la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en San Pedro a las nueve de la mañana.


Según fuentes policiales, el deportista y sus abogados expresaron su disposición de hacer un arreglo y costear los gastos médicos y de recuperación, ya que el raso Ángel Guillandeax Gil fue herido en unas de sus piernas y se encuentra ingresado en el hospital del Seguro Social Oliver de esta provincia.

( Publicado también en DIARIO LIBRE )

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Otros titulares...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...