Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Digesett publica videos completos sobre situación con Karen Yaport, su tía y los agentes en La Romana



Tomado de Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Ahora sí vamos para donde el coronel”, “son unos freco”, con tono airado, amenazó la tía de la presentadora Karen Yapoort a los agentes de tránsito cuando el vehículo en el que ambas viajaban fue detenido con fines de fiscalización en La Romana.

Las expresiones de la pariente de la presentadora se pueden escuchar en un vídeo que envía a los medios la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett), el cual, al igual que el que ha colgado en las redes la esposa del pelotero Edwin Encarnación, está incompleto.

La Digesett dice que “la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora” fue debido a que “los agentes le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo sin el documento ni cédula, ni seguro”.

“La señora Raquel transitaba (en el vehículo LX570 2016) sin licencia, sin cédula y en el vehículo no tenían ni matrícula ni seguro”, afirmó el vocero de la Digesett, Hilman Pimentel, quien dijo que por eso se le fiscalizó y el tribunal es el que debe establecer la multa correspondiente.

Sostuvo que los dos videos que subieron están incompletos porque la primera parte la subió en las redes la presentadora en el que acusa a uno de sus miembros de amenazarla con “sacarle el muchacho por la boca”.

Los incidentes entre agentes de tránsito y conductores son frecuentes en las diferentes avenidas del país, algunas veces como consecuencia de la decisión de los ciudadanos de llamar a un amigo o conocido militar para que intervenga en la situación o porque el detenido momentáneamente tiene alguna función pública.

En este vídeo, enviado por la Digesett, contiene la amenaza de la tía de Kare Yapoort a los agentes.

Video publicado por la Digesett


Karen Yapoort denunció que el agente de la Digesett la amenazó con agredirla y “sacarle el muchacho por la boca”. Su acusación la hace también difundiendo el vídeo y mostrando al agente que la agredió verbalmente.

“Mire ese Amet que está ahí, señores, me acaba de decir, ese Amet, me acaba de decir que me desmonte, que me va a sacar el muchacho por la boca, me está diciendo que me desmonte para ponerme a brincar, en mi cara me lo dijo señores, esto es demasiado”, dice el audio del video.

Manifestó que fue detenida arbitrariamente por el agente, que alegadamente le dijo “Yo soy la autoridad” cuando ella le preguntó las razones de la detención.

En el vídeo, también enviado por la Digesett, los agentes piden a Karen Yapoort que se calme.

Edwin Encarnación:
La reacción del pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación no se hizo esperar. Encarnación usó la misma red para deplorar la acción denunciada por su esposa y dijo que “Lo único q le puedo decir a ese individuo (el agente) es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa, porque sino otra historia viese sido”.

Video de Edwin Encarnación




Lo único q le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa ,porque sino otra historia viese sido Dios me cuida mucho,maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno;cada día me desencanto más de vivir en mi bello país #Repost @yapoort ・・・ Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano respete ? @listindiario @diariolibre @rcavada @cdn37 @policianacionalrd
Una publicación compartida por Edwin Encarnacion (@encadwin) el


(Publicado por DIARIO LIBRE )

Noticia siguiente Noticia anterior