Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Intervienen centros de ventas de piezas para motocicletas en San Pedro de Macorís


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-En coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional ocupó motocicletas, chasis y cajas de máquinas en allanamientos realizados en dos centros de ventas de piezas para motocicletas, en los sectores Restauración y La Barca, de aquí.

Dichos establecimientos son "Centro de Pasola el Mamanto" y "No Te Haga".

Las autoridades ocuparon en el primero tres pasolas Honda, modelos Lead 90 y 100, entre las cuales dos tienen el chasis limados, así como cinco (chasis para pasola Honda Lead, y nueve cajas de máquinas.

En el negocio "No Te Haga" las autoridades incautaron cinco motocicletas, un chasis de motocicleta Yamaha RX-115; dos chasis de pasola Honda Lead 100; una pasola Yamaha 3KJ, color amarillo; unamáquina desarmada para motocicleta Yamaha RX-115; una caja de máquina para pasola Honda Lead 100.

Los centros fueron intervenidos por informes de inteligencia que apuntan a que  en esos lugares se dedican al desmantelamiento de motocicletas sustraídas, para el posterior comercio de sus piezas.

"Todo lo incautado será depurado para determinar su procedencia", señala una una de prensa de la regional sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior