Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

El Seibo: funeraria vuelve con ofertas por Viernes Negro (VIDEO)


Tomado de Diario Libre
Franklin Cordero -Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Una funeraria propiedad de un regidor de El Seibo continuó por tercer año consecutivo promocionando su oferta de Viernes Negro, con un comercial que difunde por las redes sociales y en el que anuncia rebaja de un 75% en los diferentes tipos de ataúdes.

“Oferta para morirse”, se le escucha decir al locutor con el merengue de fondo “El Muerto” del asesinado merenguero Tony Seval.

“Funeraria La Solución te trae el gran especial del Viernes Negro. ¡Aprovéchalo!”, también dice el anuncio que se ha hecho popular.

Según lo que promete, los ataúdes de 10,000 pesos se pueden adquirir a RD$2,500.

El negocio es del regidor peledeísta Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), quien también es un muy conocido comunicador de la citada provincia de la región Este.

Video: publicidad de la funeraria

“Desde una cubanita (ataúd de los más baratos) hasta un sarcófago”, agrega el comercial.

El tema del merengue que se escucha es el que llevó a la fama al cantante Tony Seval en los años 80 y el que, según los rumores en esa época, causó su asesinato.

( Publicado también en DIARIO LIBRE )

Noticia siguiente Noticia anterior